.

.
Pin It

Widgets

|

Los terrenos estan para construir apartamentos para profesionales de San Cristóbal

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-El periodista y abogado, Willam Alcántara  uno de los propulsores de la campaña para que el gobierno levante apartamentos donde sean tomados en cuenta los comunicadores de esta ciudad, citó  hoy al menos tres lugares donde se podrían desarrollar estos proyectos habitacionales.
Explicó que el Estado posee un basto terreno en el sector Madre Vieja Sur, donde funcionaban antiguamente los talleres de Obras Públicas, y que se pueden levantar varios edificios de apartamentos con parqueos y áreas de esparcimiento.
"Pero también están los terrenos del vivero del Ministerio de Agricultura, en la calle Capotillo, en la zona céntrica de este municipio, hay un espacio para se presta perfectamente para estos propósitos", dijo Alcántara en conversación con reporteros de El Guardián.
Finalmente  informó que el Estado todavía conserva unos predios en el área de lo que fue el Centro Sur de Desarrollo Agropecuario (CESDA), en los alrededores de la autopista 6 de Noviembre, que se podrían levantar un complejo habitacional donde sean tomados en cuenta los periodistas de San Cristóbal.
En los últimos días, Alcántara desarrolla una campaña junto a Carlos Corporán, Julia Ortega, Rossy Pérez y otros comunicadores que lo ha llevado a reunirse con el senador Tommy Galán y el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, en busca de apoyo para los proyectos de viviendas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Los terrenos estan para construir apartamentos para profesionales de San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Los terrenos estan para construir apartamentos para profesionales de San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.