.

.
Pin It

Widgets

|

Fidel Santana prefiere frente opositor contra la reelección

SANTO DOMINGO.- El presidente y candidato del Frente Amplio, Fidel Santana,  sostuvo que no existe otro camino que no sea el de articular un gran frente opositor, una Convergencia de fuerzas, que se organice alrededor de un programa para un gobierno compartido, que sea capaz de concertar candidaturas comunes desde presidente y vicepresidente, congresistas y funcionarios municipales.

Santana dijo que la Convergencia por un Mejor País cobra cada vez más pertinencia y afirmó que su partido trabaja en coordinación con otras fuerzas para el fortalecimiento de la misma, por medio al entendimiento con otras organizaciones. Informó, además, que comisiones de trabajo del PRM y el Frente Amplio han iniciado un proceso de discusión para acordar la ruta hacia la unificación de candidaturas.

El candidato del Frente Amplio enfatizó que se siente muy optimista con la Convergencia, al tiempo de afirmar que ésta constituye el instrumento a través del cual se canalizarán todas las energías de cambio que están acumulándose en el pueblo dominicano.

El dirigente opositor afirmó que el país observa con gran pesar las pretensiones del comité político del PLD, bajo los auspicio de su líder, el presidente Danilo Medina, de fraguar una nueva puñalada a la Constitución de la República, retrotrayéndonos a etapas superadas, como los gobiernos del nefasto Joaquín Balaguer, para quien la Constitución era un pedazo de papel.

Santana sostuvo estas declaraciones en una marcha contra la corrupción y la reelección que se inició  en el Distrito Nacional hasta el Parque Independencia.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fidel Santana prefiere frente opositor contra la reelección
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fidel Santana prefiere frente opositor contra la reelección"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.