.

.
Pin It

Widgets

|

Tele Radio Maraton este sabado 21 en apoyo a Rehabilitación



Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial San Cristóbal realizará Teleradio Maratón pro-construcción segundo nivel La entidad informó que la construcción permitirá ampliar la capacidad de atención de su área de Medicina Física, que solo el pasado 2014 brindó 28, 857 atenciones San Cristóbal.

El presidente de la Junta Directiva de la Asociación Dominciana de Rehabilitación filial San Cristóbal, Alexis Alcantara anuncio la celebración de un TeleradioMaratón el próximo sábado 21 de marzo desde los estudios de cable visión canal 8 y las emisoras Magis 98.3, Sur 91.9 
Alcántara, explicó que esta actividad pretende recaudar los fondos necesarios para ampliar el área de medicina física y así poder brindar un servicio de mayor calidad eficiencia. “En el año 2014 se ofrecieron 18, 482 atenciones de fisioterapia, teniendo un incremento del 19% en comparación al año 2013, lo que nos lleva a la necesidad de ampliar nuestras instalaciones de manera que nos permita cumplir con la demanda de servicio de nuestros usuarios de forma más desahogada”, expresó. 
La administradora de la filial San Cristóbal, Leicy Guzmán, hizo un llamado a las empresas, autoridades y a la población en general apoyar esta causa a través de sus donativos. “Estamos esperanzados de contar una vez más con la solidaridad de los sancristobalenses de buen corazón que conocen nuestra labor de más de 40 años en favor de todos aquellos cuantos requieren de nuestros servicios, sin importar su condición económica”, resaltó Guzmán. Asimismo, agradeció a los propietarios y productores de Cable Visión Canal 8, Sur FM y Magis FM, y cable Yaguate y Cambita por ceder sus espacios y esfuerzos para esta causa, así como a todos aquellos comunicadores y personalidades que se unirán a esta jornada de sensibilización. El Teleradio -Maratón iniciará a las 9 de la mañana, una batería de locutores así como personalidades de la provincia ya han asegurado su participación en el evento recaudatorio.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tele Radio Maraton este sabado 21 en apoyo a Rehabilitación
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tele Radio Maraton este sabado 21 en apoyo a Rehabilitación"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.