.

.
Pin It

Widgets

|

DON TUTO VALDEZ PIDE ARREGLO CARRETERA


RAMON HEREDIA.
JAMEY.-HATO DAMAS .- San Cristóbal .- El empresario y productor agrícola  Don Tuto Valdez pidió al presidente de la Republica Danilo Medina  disponer que el Ministerio de Obras Publicas reconstruya la carretera San Cristóbal - Hato Dama - Hato Damas Jamey.
Valdez dijo que el estado intransitable de esta  vía ponen en riesgo la producción agrícola, de esta zona donde la mayoría de sus habitantes  sobreviven de la producción de producto de ciclo cortos, que debido al mal estado del tramo  carretero confronta serias dificultades para sacarlo a los mercados de la San Cristóbal y la Capital .

Explico que la gente que vive en la zona norte de San Cristóbal  es noble, muy trabajadora, que labran la tierra para garantizar la educación de sus hijos en aras de que estos tengan un mejor mañana  no solo para ellos sino también para el país.
Valdez sugirió al Jefe de Estado que declare como prioridad la reconstrucción la carretera que une a San Cristóbal con el Distrito Municipal de Hato Damas  y a este con Jamey  así como con más de 20 comunidades  habitadas por hombres y mujeres que con el sudor de su frente sostienen su familia.
Dijo que los habitantes de  la Zona Norte  tanto en la parte  urbana como rural  merecen un trato digno de parte del Estado  porque son gente que no mendiga sino que reclaman un legítimo derecho tener un vía transitable, segura y confiable.

La petición de Valdez fue respaldada por dirigentes comunitarios, sindicales y empresariales que además piden la reconstrucción inmediata del tramo  carretero la Ruta A hasta los Cacaitos y la terminación del Puente de Los Cacaitos.
Esta vía de comunicación experimenta un deterioro progresivo  en perjuicio de sus habitantes y los empresarios de San Cristóbal  entre esto Valdez que han decidido levantar algunos proyectos agropecuarios.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: DON TUTO VALDEZ PIDE ARREGLO CARRETERA
Recomiendalo :

0 comentarios for "DON TUTO VALDEZ PIDE ARREGLO CARRETERA"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.