.

.
Pin It

Widgets

|

Tommy Galán se opone al aumento por uso de los peajes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Tommy Galán calificó como excesivo el aumento de los peajes de entradas a la Capital.

“El anuncio del ministro Gonzalo debe ponderarse mejor, el aumento resultaría excesivo tomando en consideración que son peajes de entradas y salidas del Distrito Nacional con grandes comunidades colindantes y de gran frecuencia en su uso”, dijo el senador por la provincia de San Cristóbal.

El también presidente de la Comisión Permanente de Haciendas del Senado agregó que para llegar al Distrito Nacional “no hay opción de vías alternas.

Aseguró que la entrada en vigencia del aumento de los pasajes de entrada y salida en los peajes, “estaríamos hablando de un incremento de un 233 %, que es totalmente desproporcionado”.


“Este aumento resulta excesivo”, proclamó Galán.

El jueves el ministerio de Obras Públicas anunció el incremento de los cuatro peajes que conectan con el Gran Santo Domingo a RD$50.00 de ida y RD$50.00 de vuelta, lo que significa un alza hasta los RD$100.00

El funcionario dijo que el aumento se realizará en los peajes de las autopistas Las Américas, Duarte, la 6 de Noviembre y la carretera Sánchez, pero no informó la fecha de cuándo la medida se pondrá en ejecución.

Actualmente el cobro del peaje es de RD$30.00 en un solo pago para vehículos, camionetas y jeepetas en una sola dirección

- Por: William Alcántara - Artículo: Tommy Galán se opone al aumento por uso de los peajes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tommy Galán se opone al aumento por uso de los peajes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.