.

.
Pin It

Widgets

|

Nelson Guillen recibe apoyo para la alcaldia

SAN CRISTOBAL.- El diputado peledeista Nelson Guillén lanzó este sábado sus aspiraciones a la Alcaldía por el municipio de San Cristóbal, en el marco de un acto celebrado en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola.

Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se dieron cita al acto de lanzamiento de Guillén Síndico, en el que lo vitorearon a viva voz como el próximo Alcalde Municipal.

En su discurso, Nelson Guillén abogó por que se inicie una jornada para rescatar lo que llamó “la dignidad y el orgullo”, en medio de la crisis moral que vive esta población.

Explicó que aspira a que la población abra una cruzada en busca de rescatar su prestigio y dignidad, porque hoy los sancristobalenses “andan mirando al piso porque han perdido el orgullo”.


Dijo que existen grandes problemas sociales a los que se les debe hacer frente y buscarle una solución inmediata.

“Esas soluciones tienen que partir de un estudio para establecer la realidad concreta, porque yo quiero que ustedes sepan que los índices socio-económicos de San Cristóbal prácticamente son negativos”, enfatizó.

Y a seguidas agregó: “Este no es un problema que tenemos desde ahora en San Cristóbal, ya que prácticamente los barrios no poseen alcantarillado pluvial y sanitario, solo el casco urbano lo posee y eso hay que resolverlo a corto plazo”.

“Un alcalde no es simplemente reparar calles y recoger la basura, el ayuntamiento es el gobierno del municipio, y en San Cristóbal hay problemas sumamente graves, de los embarazos de niñas donde ocupamos uno de los primeros lugares de Latinoamérica, no podemos hablar sin conciencia, nosotros tenemos que hablar a través de un proyecto integral en ese sentido”, acotó.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Nelson Guillen recibe apoyo para la alcaldia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Nelson Guillen recibe apoyo para la alcaldia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.