.

.
Pin It

Widgets

|

Alcalde de San Cristóbal dice Ayuntamiento recoge la basura de manera continua

Imágenes integradas 1SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí dijo hoy que el Ayuntamiento de San Cristóbal recoge de manera continua la basura y los desechos sólidos en los distintos puntos del municipio.

Mondesí indicó que la Dirección de Limpieza ha trazado un gran plan para la recogida de los desperdicios con una campaña de concientización a la ciudadanía de cómo sacar la basura al momento de pasar el camión recolector por su sector.

Sostuvo que los camiones pasan de manera regular por los distintos sectores, pero que desaprensivos que quieren hacer daño a la gestión lanzan desperdicios a las calles de manera desmedida.


“La recogida de basura se realiza de manera habitual dos veces al día en los distintos sectores de la ciudad, con un horario estipulado por nuestra Dirección de Limpieza, departamento el cual programa los camiones recolectores con la finalidad de incluir todos los barrios”, enfatizó el Alcalde de San Cristóbal.

En ese sentido, recordó al Director Provincial de Salud que el brote de cólera no fue producto de la acumulación de basura sino de la contaminación del agua consumida por una parte de la población.

Dijo que en una reunión con el Ministro de Salud Público, Freddy Hidalgo, éste le manifestó que ciertamente el agua fue la causante de los casos de cólera en la población.

Explicó además que la carretera que conduce al vertedero, el cual está ubicado en la comunidad de Ingenio Nuevo, está deteriorada pero que tras un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas será totalmente reconstruida en los próximos meses.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Alcalde de San Cristóbal dice Ayuntamiento recoge la basura de manera continua
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alcalde de San Cristóbal dice Ayuntamiento recoge la basura de manera continua"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.