.

.
Pin It

Widgets

|

En San Cristobal juego entre Licey y los Leones

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Los recursos generados este domingo 13 de septiembre en el partido entre los Leones del Escogido y Tigres de Licey en el estadio Temístocles Metz, serán destinados a entidades benéficas.

Este será el primer encuentro de béisbol profesional celebrado en el parque deportivo en los últimos 25 años, luego de la desaparición de la franquicia de los Caimanes del Sur.

Por los Tigres del Licey lanzará el veterano lanzador cubano José Ariel Contreras (El Duque de Cuba).

“El Titán” como se le llama a Contreras tuvo este año 27 apariciones como relevista en las ligas menores estadounidenses, 24 de ellas a nivel de triple A: ocho con Pawtucket (Boston) y 16 con Indianápolis (Pittsburgh), en la Liga Internacional.


Contreras registró marca de 2-3 en ganados y perdidos, efectividad 3.00, en 33.0 entradas, 24 hits, 11 carreras limpias, 12 transferencias concedidas, 42 ponches propinados. formará parte de la rotación de lanzadores de los Tigres del Licey desde principios de la temporada 2013-14, que la Liga Dominicana de Béisbol pautó para comenzar el 18 de octubre.

En San Cristóbal sólo se habla de béisbol porque hace cinco lustros (25 años) que no se juega béisbol profesional.

Para este partido han sido invitados el lanzador Ervin (Mayi) Santana, el exgrandesligas Raúl Mondesí, hoy alcalde del municipio de San Cristóbal, así como las autoridades de la provincia, entre ellos el senador Tommy Galán y el gobernador provincial Julio César Díaz.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En San Cristobal juego entre Licey y los Leones
Recomiendalo :

0 comentarios for "En San Cristobal juego entre Licey y los Leones"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.