.

.
Pin It

Widgets

|

Hijo de diputado amenaza y difama periodista de San Cristobal

Foto: Ya esta en el aire La Mañana Informativa, Candente Como SiempreSan Cristóbal.-El periodista y abogado Emmanuel Solano Martínez manifestó que en las próximas horas emplazará por el ministerio de alguacil al nombrado Miguel Orlando Espinosa por haber amenazado y por haber hecho acusaciones de haber recibido dinero para la publicación de una denuncia sobre un fraude de la tarjeda de solidaridad en esta provincia sureña.

Solano precisó que  si el nombrado Espinosa no se retracta públicamente  de su aceveración a través del programa  La Mañana Informativa que dirige  un grupo de abogados asumirán su defensa .

Precisó que  en septiembre del año 2007 publicó la denuncia de muchas personas envejecientes y enfermos que reclamaban la entrega de la tarjeta de solidaridad y que siempre le decían que habían llegado ,mientras eran cambiada por el nombrado Miguel Orlando Espinosa,quien a la sasón era supervisor  del programa.




Señaló que en esa ocasión y siempre lo que le mueve es protestar en contra de cualquier injusticia que se haga contra cualquier persona sin tomar encuentra los beneficios económicos que pueda dejar de percibir en lo inmediato..

Indicó que todo periodista en caso como este debe estar de parte de la justicia y servir de vocero de lo que no tienen voz por lo que hizo la denuncia para que se corrija esa situación que estaba perjudicando a esas personas carenciadas económicamente y que esos menesterosos eran más importantes que cualquier persona que quisiera hacerse de dinero en perjuicio de los mismos.

Manifestó que este caso no fue un asunto personal porque no lo conocía y que si no se retracta de la acusación públicamente tendrá que presentar las pruebas en los tribunales.

Agradeció el respaldo que le han venido brindado las seccionales del Colegio de Periodista, de l Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, del Colegio de Abogados de la República Dominicana  y de los diferentes sectores que conocen de su trayectoria honesta y transparente.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hijo de diputado amenaza y difama periodista de San Cristobal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hijo de diputado amenaza y difama periodista de San Cristobal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.