.

.
Pin It

Widgets

|

Piden a Danilo Medina convocar consejo de Gobierno para analizar impacto en el país de ataque EU a Siria

La organización cristiana Paz Dominicana pidió hoy al presidente Danilo Medina, convocar un consejo de Gobierno extraordinario para analizar las repercusiones que el "inminente ataque militar" de los Estados Unidos a Siria pueda causar al país.
“Como nación cristiana amante de la paz, hacemos un llamado al presidente Danilo Medina Sánchez para que acoja mediante decreto presidencial el llamado a Ayuno y oración por la paz en Siria que hizo el papa Francisco para este sábado siete de septiembre. Igualmente, hacemos un llamado a toda la nación dominicana para que se una a la jornada”, expresó Rafael Guillen Beltré, vocero de la organización.       
Además, señaló que la invitación es extensiva a toda la sociedad dominicana, a todos sus sectores, iglesias, movimientos sociales, partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y ciudadanos en general.

"A nuestro juicio con la intervención militar de los Estados Unidos en el conflicto de Siria sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas, con las advertencias de la Federación Rusa y la actitud firme del Gobierno de la República de Siria de responder con contundencia, iniciará un episodio oscuro en la historia de la humanidad, el presente conflicto pudiera desencadenar en la tercera guerra mundial, según muchos analistas calificados”, dijo Guillén.
Pidió al Presidente que dé inicio a medidas urgentes para mantener la paz social ante la agudización de la crisis económica por el conflicto internacional en Siria. "Medina debe reestructurar su gabinete, el país no puede aguantar funcionarios corruptos manejando espuriamente el dinero del pueblo dominicano, deben de ocupar las posiciones públicas funcionarios probos, sin manchas, con la suficiente fuerza moral y competentes para los cargos que serían designados, este sería un paso determinante para consolidar la unidad de todos los dominicanos en medio de las inclemencias guerreristas en el medio oriente”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Piden a Danilo Medina convocar consejo de Gobierno para analizar impacto en el país de ataque EU a Siria
Recomiendalo :

0 comentarios for "Piden a Danilo Medina convocar consejo de Gobierno para analizar impacto en el país de ataque EU a Siria"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.