.

.
Pin It

Widgets

|

Mujer denuncia teme que su expareja le quite la vida

Una mujer dominicana de nacionalidad española denunció que su esposo español, nacionalizado dominicano, la tiene sometida a torturas de todo tipo, amenazándola con pagar sicarios para que la maten y que ha pagados a delincuentes para que supuestamente le robaran todos sus documentos personales y papeles de sus propiedades.

La señora Martha Rodríguez de la Paz hizo la denuncia junto a su abogada, Adanela Arias, quienes indicaron que a Luis Alonzo Iglesia se impuso una orden de alejamiento y que tras violar la misma mantiene bajo a acoso a su esposa.


La señora Rodríguez señaló, que tuvo que venir de España para  la República Dominicana porque allá tampoco la dejaba en paz y que igual que aquí tiene más de media docenas de denuncia de maltratos.

La dama señaló que él vino para la Republica Dominicana y pagó a delincuentes para que se metieran en su casa y los mismos, tras ser apresados, declararon que fueron pagados para tales fines. Sin embargo, se quejó de que las autoridades policiales y judiciales los dejaron en libertad.

Su abogada dijo que han recibido un trato despreciable de parte de la magistrada que lleva el caso, Rosa Lidia del Pozo, quien incluso dudó de que ella estuviera sana mentalmente obligándola a hacerse exámenes sicológicos.

Señaló que su esposo ahora se halla detenido por desacatar la orden de alejamiento que se le impuso, pero que es tratado con mucha consideración en el destacamento policial de San Cristóbal y que desde allí continúa con sus amenazas de matarla.

“La última amenaza que me hizo fue la de quemarme mi casa cuando estuviera durmiendo y me he visto en la necesidad de irme a dormir a otro lugar porque temo que se concreticen sus amenazas tal y como ha ocurrido con otras tantas mujeres dominicanas” expresó

“Pido al jefe de la Policía Nacional y al procurador general de la Republica intervenir para no ingresar en la lista de mujeres muertas por su esposo” terminó diciendo la mujer.

- Por: William Alcántara - Artículo: Mujer denuncia teme que su expareja le quite la vida
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mujer denuncia teme que su expareja le quite la vida"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.