.

.
Pin It

Widgets

|

Gobernadoranuncia terminación e inicio de nuevas obras para San Cristobal

Julio Cesar DiazSan Cristóbal.- El gobernador provincial, licenciado Julio César Díaz, anunció este lunes el inicio y terminación de varias obras, a un costo de millones de pesos, para beneficio de esta localidad sureña.
El representante del Poder Ejecutivo hizo pública estas declaraciones en el programa radial  La Mañana Informativa que se transmite en la emisora Sur FM, con los comunicadores Teddy Brito, Domingo Uribe, Raquel Páez y Oscar Gómez.
Entre las nuevas obras iniciadas  en la provincia, según explicó Díaz,  están la construcción de 64 apartamentos para los refugiados de Alfa 4, un puente sobre el rio Jamey, un acueducto en la comunidad Duveux de Yaguate, entre otras.

Mientras que entre las obras terminadas citó una iglesia católica en Cambita, entrega de varias viviendas en Palenque, el asfaltado en los sectores de Pueblo Nuevo, Los Americanos, La Metalúrgica y San Isidro.
En ese mismo sentido Díaz explicó que en algunas calles no ha sido posible terminar el asfaltado debido a  la inclemencia del tiempo y pidió paciencia a las personas que viven en esos lugares, ya que en los próximos días los mismos serán concluidos tan pronto se den las condiciones apropiadas.
En ese espacio radial, el representante de Danilo Medina en esta provincia, hizo un llamado a los munícipes de aquí  para que  hagan sus reclamos de forma organizada y pacifica sin alterar la paz y la tranquilidad de los demás.
“No nos oponemos a que los diversos sectores de esta provincia hagan su denuncias y reclamos de los problemas que les aquejan, pero sí queremos pedirles que por favor hagan estos pedidos de forma organizada y prudente para que así no impidan el libre tránsito y la paz de sus conciudadanos”, concluyó.

- Por: William Alcántara - Artículo: Gobernadoranuncia terminación e inicio de nuevas obras para San Cristobal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gobernadoranuncia terminación e inicio de nuevas obras para San Cristobal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.