.

.
Pin It

Widgets

|

Empresarios San Cristóbal afirman construcciones en plaza comercial se realizan de manera legal

Imágenes integradas 1SAN CRISTOBAL.- CImágenes integradas 1omerciantes y empresarios de una plaza comercial ubicada en la antigua Fortaleza Antonio Duvergé de esta ciudad afirmaron que la construcción que se realiza en una parte del establecimiento ha cumplido con todos los requisitos que requiere la ley.

En un documento entregado a la prensa, explican que el 70% de los locales comerciales ubicados en esa área son propiedad del empresario Bladimil Araujo.

Dicen que el señor Araujo ha construido en base a la ley y posee todos los permisos correspondientes, pagando sus impuestos municipales en este sentido.


Manifestaron que incluso el empresario construyó un amplio parqueo con recursos propios, los que son utilizados por todos los propietarios de los locales comerciales que allí funcionan.

“Queremos decir que el empresario Bladimil Araujo realiza construcciones con base legal, con todos los requisitos de ley”, enfatizaron.

Y a seguidas agregan: “Todas las construcciones que allí se realizan tienen sus permisos correspondientes, han pagado sus impuestos y tiene toda la documentación reglamentaria para tales fines, por lo que negamos que sean ilegales”.

Explican que es falso que los moradores se sientan desprotegidos y que es una campaña desatada en contra de la modernización del lugar.

Afirman que tienen toda la documentación al día y que en su momento pueden presentarla para demostrar que trabajan apegados a todos los cánones legales.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Empresarios San Cristóbal afirman construcciones en plaza comercial se realizan de manera legal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Empresarios San Cristóbal afirman construcciones en plaza comercial se realizan de manera legal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.