.

.
Pin It

Widgets

|

El MIP incauta cuatro armas de fuego, clausura cinco negocios y notifica a 18

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se  incautó de cuatro armas de fuego y 28   bocinas, en operativos realizados en  las provincias Espaillat, Santiago, La Vega y la Romana.

Al mismo tiempo el MIP dispuso el cierre temporal de cinco negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Santiago y notificó a18 otros establecimientos por incurrir en distintas violaciones.

Los negocios cerrados por mandato del ministro José Ramón son Nexus Bar, y Soho, ambos de Santiago,  por violación del horario establecido y permitir la presencia de menores


También el MIP dispuso la clausura de Daikirys Gold Drink, Ronald Drink  y La Juka,  por la presencia de menores, por exceder los decibeles permitidos y por violar el horario establecido.

Los negocios notificados en los municipios de Santiago Rodríguez y Dajabón son Capri Bar, El Punto Car Wash, Ney Pica Pollo, El Esquinazo Colmadón, Colmado La Chercha y Colmado Estévez.

En tanto que, en el municipio de Moca, fueron notificados por la presencia de menores los negocios One Bar, Colmado Ramón, Tacama , Tío Bar, Mini Plaza Andy y Shakti.

En los municipios de Constanza y Jarabacoa, en  La Vega fueron notificados los centros de diversiones D’ Rio Sport Bar, Oasis Café Bar, Sonrise Café Bar, Colmado Páez y Cafetería Junior.

Así mismo en la provincia  La Romana fueron notificados el  Colmado El Primogénito, Súper Colmado Beato, Bodega Escor, La Juca, Colmado la Rejilla Ella y El, Colmado Rafa, Mamón Súper Fría y Centro Cervecero La Venta.  

En los operativos fueron encabezados por el director del COBA, Juan González y Rodolfo Méndez, encargado del COBA en Santiago, asistido de fiscales adjuntos y miembros de la Policía Nacional.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El MIP incauta cuatro armas de fuego, clausura cinco negocios y notifica a 18
Recomiendalo :

0 comentarios for "El MIP incauta cuatro armas de fuego, clausura cinco negocios y notifica a 18"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.