.

.
Pin It

Widgets

|

Coopfersan respalda Plan de Alfabetización y anuncia adquisición de moderno sistema de Información Software

DSC_0076.JPGSan Cristóbal.- El presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa de Ahorros y Servicios Múltiples de los Ferreteros de esta provincia, señor Modesto Solano Lorenzo, anunció el respaldo que le brinda esa entidad al Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, la realización de varias acciones y la adquisición de un moderno sistema de información Software a los fines de brindar los servicios con mayor rapidez y transparencia a todos los socios.

El empresario Modesto Solano Lorenzo precisó que se colocará una valla para la sensibilización de la necesidad e importancia que tiene para las personas,las familias y el país el programa Quisqueya Aprende Contigo.



Agregó que se implementó la venta del nuevo cemento La Roka, el cual ha venido a competir con los demás que hay en el mercado; se hará el lanzamiento de la cantera de ahorros y créditos; se inaugurará la sucursal  la Haina-Nigua y se construirá una fábrica de block industrial.

Señaló que la entidad trabaja día y noche para lograr rebajas sustanciales en los precios del cemento y de otros artículos ferreteros, por lo que reiteró su llamado a que continúen respaldando a su cooperativa ,ya que la misma es una empresa de todos.

Las anteriores declaraciones las ofreció el señor Modesto Solano Lorenzo al encabezar la primera Asamblea Informativa de la Cooperativa de Ferreteros de esta provincia ,en la que estuvieron presentes los directivos Frank Rivera, Cristino Guzmán, Fabián Solano, Félix Delgado Garabito, Juan Guzmán, Juan Carlos Mateo,Francisco Sierra,;Ferrer Mateo,Pedro de Jesús Valoy,;Freddy Cuevas Japa, Anastasio Carmona, y Wilson Pérez,entre otros.

Autor : Emmanuel Solano

- Por: William Alcántara - Artículo: Coopfersan respalda Plan de Alfabetización y anuncia adquisición de moderno sistema de Información Software
Recomiendalo :

0 comentarios for "Coopfersan respalda Plan de Alfabetización y anuncia adquisición de moderno sistema de Información Software"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.