.

.
Pin It

Widgets

|

Cancelan envían justicia raso policial Junto a adolescente y otros civiles asaltaron destacamento


Dibujo 2.JPGDibujo 3.JPGDibujo 4.JPGDibujo 6.JPGDibujo 5.JPGSAN CRISTOBAL:-El Teniente Coronel, Cándido Arias, director adjunto de Investigación Criminal, anuncio que solicito al jefe de la Policía Nacional, Mayor General Castro Castillo la cancelación del agente policial, Rubén Darío Lara Castillo, quien supuestamente en compañía de civiles y un adolescente asaltaron el testamento del paraje Los Yagrumos , de cargaron con pistola y escopeta.

El pasado día 19 de Julio, varios sujetos hirieron de un cartuchazo al raso policial Belnibel Velazquez Pérez, cuando prestaba servicio como sargento de guardia en el citado testamento, en medio de un apagón de Edesur, y les despojaron de una pistola y una escopeta calibre, despajando del lugar en una motocicleta.
El Teniente Coronel Cándido Arias, informó que el operativo donde fueron recuperada las armas de fuegos, fueron apresados, un adolescente, de 16 años, hijo de la señora Marlyn Duverge, con residencia den la calle tres del sector Canastica, de esta población, así como el agente policial Rubén Darío Lara Castillo, quien vendió las armas de fuegos a un entrenador de béisbol y un ingeniero.

La pistola marca  HI Pwer calibre 9 milímetro numero 39760, y la escopeta calibre 12 marca MOSBEL cal. 12 serie no. L646807, fueron recuperada en poder, donde Mayra Lara Castillo hermana del agente policial cancelado, entrego un revolver calibre 38, el cual utilizaron los alegados delincuentes para asaltar al cuartel policial de Los Yagrumos, carretera Palenque- San Cristóbal.
El ex agente policial Lara Castillo entrego las armas de fuegos a Alexander Radhames Dicent Mateo, de 25 años, con residencia en el kilómetro 05 de la autopista Sánchez, quien posteriormente quien la pistola calibre 9 milímetro al comerciante José Martínez (William), de  48 años con residencia en la calle Hermana Mirabal, de 18 mil pesos, utilizando también como intermediario a Elvins Rodríguez Casilla, además la escolta fue vendida al entrenador deportivo José Soriano (Jhonny), con residencia en la carretera Sánchez por la suma de 27 mil pesos.
Mientras, que se persigue a un tal (Caamaño), quien también esta supuestamente implicado en la venta de drogas, con residencia en zona verde de la avenida Libertad, de esta ciudad.
El Teniente Coronel, Cándido Arias, adelanto que fueron ocupada motocicletas, que el agente policial y el adolescente supuestamente utilizaron para asaltar el testamento policial, el cual solo tiene dos agentes policiales y un oficial de servicio.

Autor
Carlos Corporàn

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cancelan envían justicia raso policial Junto a adolescente y otros civiles asaltaron destacamento
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cancelan envían justicia raso policial Junto a adolescente y otros civiles asaltaron destacamento "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.