.

.
Pin It

Widgets

|

Una patrulla policial impide ultimen una mujer Eusebio Nivar se le ocupo un revolver ilegal fue robado a fiscal

SAN CRISTÒBAL: .- Una patrulla de la Policía Preventiva asignada a “Barrio Tranquilo”, del sector de Las Flores, impidió que un hombre ultimara a su ex mujer cuando acudió a su residencia, donde día antes le golpeo porque se negó a reconciliarse.
Eusebio Nivar “El Five”, de 38 años, recibió un cartuchazo de parte de unos de los agentes policiales, cuando este supuestamente le hizo un disparo con un revolver calibre 38, que le fue robado hace dos años, al procurador fiscal adjunto licenciado, Francis Arístides Valdez Gómez, de su residencia ubicada en el sector de Barrio Nuevo, madre Vieja Norte, a poco metros donde reside el apresado.

Yudelki Venite Tejeda, de 27 años, se comunico con los agentes policiales por la vía telefónica, donde acudieron ocupándole a Eusebio Nivar, el revolver calibre 38 número G 1549400, asignado al funcionario judicial por la jefatura de la Policía Nacional, para su seguridad personal.
Eusebio Nivar “El Five”, de 38 años, fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, donde fue atendido y posteriormente trasladado a la Dirección de Investigación Criminal, para ser sometido a la justicia.
Autor
Carlos Corporàn


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Una patrulla policial impide ultimen una mujer Eusebio Nivar se le ocupo un revolver ilegal fue robado a fiscal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Una patrulla policial impide ultimen una mujer Eusebio Nivar se le ocupo un revolver ilegal fue robado a fiscal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.