.

.
Pin It

Widgets

|

Apresan a varios hombres por comercializar películas y CDs pirateados

Varios hombres fueron arrestados por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones por comercializar CDs de música y películas pirateadas, en un operativo realizado en la Zona colonial. 
La Policía informó que a los detenidos, denominados “Mochileros”, se les incautó 1,500 CDs de música y 1,000 DVDs de películas pirateadas. 
 La institución detalló que los arrestos y decomisos fueron realizados en las avenidas Mella e Independencia en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional. Además, aunque no los identificó, dijo que los apresados serán puestos a disposición de las autoridades en las próximas horas.

En otro orden, la Policía informó también el apresamiento de un hombre en Santiago, quien habría intentado canjear un cheque falso valorado en 16,500 pesos. 
El detenido fue identificado como Edward Manuel Bretón Félix, de 39 años, quien fue apresado en momentos en que intentaba cambiar el cheque número 0257 a nombre de otra personas en una entidad bancaria ubicada en una plaza comercial en el sector El Embrujo, de la referida ciudad. 
Además,  informó que Bretón Félix también presenta una denuncia en su contra por el representante de una compañía comercial, la cual habría sido estafada por el detenido. 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Apresan a varios hombres por comercializar películas y CDs pirateados
Recomiendalo :

0 comentarios for "Apresan a varios hombres por comercializar películas y CDs pirateados"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.