.

.
Pin It

Widgets

|

Murió por falta de oxigeno madre de periodista


Murió por falta de oxigeno en el hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad la madre del periodista Wikin Amador Rodríguez ,doña Beatriz Rodríguez a los 74 años de edad según una investigación realizada por el ex gobernador de San Cristóbal Rafael Salazar .
El ex representante del Poder Ejecutivo durante el gobierno del Presidente Hipólito Mejía explico que la madre del comunicador falleció pidiendo que le dieran aire .
Dijo que como esta se producen muchas defunciones el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal donde impera según el un desorden generalizado los fines de semana cuando se presenta más casos de emergencias.
Atribuyo a negligencia medica la muerte de esta dama y de otros ciudadanos entre lo cito al director de la Cruz Roja fallecido en condiciones similares .
“Son dos de tantas que ocurren en el hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad donde impera un desorden generalizado durante la gestión del Partido de la Liberación Dominicana”.
Dijo que el desorden y la falta de gerencia del Hospital Juan Pina queda evidenciada con la designación el pasado año de tres directores en menos de un año.
El año pasado el Ministerio de Salud Publica designo como directores del Juan Pablo Pina a los doctores Alba Luz Fructuoso, luego al doctor Rafael Mendoza y por el ultimo al doctor Roberto García Márquez, director actual

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Murió por falta de oxigeno madre de periodista
Recomiendalo :

0 comentarios for "Murió por falta de oxigeno madre de periodista"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.