.

.
Pin It

Widgets

|

Jueza Nivar atribuye atentado a tiros a delincuencia común




El cabo Julián Colón Pérez, custodia de la magistrada Nivar Arias, resultó herido de bala en el pecho y en la cabeza

La magistrada Claribel Nivar Arias atribuyó ayer a la delincuencia común el atentado a tiros de que fue objeto su vivienda, en el que resultó herido el agente policial que custodiaba la residencia, en San Cristóbal. La jueza rehusó entrar en mayores detalles, pues prefiere esperar que concluyan las investigaciones que de inmediato comenzó la Policía. La doctora Nivar cree, empero, que se trata de un hecho de delincuencia común. La versión preliminar habla de dos hombres que querían robarse un carro.

SAN CRISTOBAL. La magistrada Claribel Nivar Arias atribuyó a la delincuencia común un atentado de que fue víctima el policía que custodia su casa en el residencial Leonela de Madre Vieja Sur, en esta ciudad, el cual resultó herido de bala por desconocidos la madrugada del sábado.

Nivar Arias explicó que esperará los resultados de las investigaciones que desde ayer inició la Policía.

“Yo pienso que es un hecho de delincuencia común más”, dijo la juez que envió a juicio de fondo a los implicados en el caso que encabeza José David Figueroa Agosto.

La magistrada insistió en que hay que esperar el resultado de las investigaciones dispuestas por el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, según explicó el vocero de la entidad, Máximo Báez Aybar, quien se traslado a la casa de la jueza.

El caso. El cabo Julián Colón Pérez, quien labora como custodia de la magistrada Nivar Arias, resultó herido de bala en ambas piernas cuando enfrentó a dos delincuentes que intentaron robarse un vehículo de la residencia.

Colón Pérez fue internado en el hospital Central de la Policía Nacional por los disparos que recibió de uno de los agresores, identificado como Kelvin Sierra Jiménez, quien resultó herido y se encuentra recluido en el hospital Juan Pablo Pina.

La casa de la magistrada está en la calle Primera número 27 del citado residencial en esta ciudad.

Las claves

1. Más patrullaje

El mayor general Polanco Gómez dispuso un intenso patrullaje en la zona que reside la magistrada, encabezado por el general Héctor García Cuevas .

2. Otros incidentes

En febrero pasado desconocidos penetraron a la residencia de la jueza donde, cuchillo en mano, violaron a la doméstica Dominga Martínez. Al mes siguiente desconocidos mataron a tiros al hermano de la funcionaria judicial, Rafael Leonidas Nivar Arias.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jueza Nivar atribuye atentado a tiros a delincuencia común
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jueza Nivar atribuye atentado a tiros a delincuencia común"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.