.

.
Pin It

Widgets

|

Tommy Galán participó en el VII Seminario del Foro Parlamentario de Gestión para Resultados en el Desarrollo


SAN SALVADOR, El Salvador.- El senador dominicano Tommy Galán participó en el VII Seminario del Foro Parlamentario de Gestión para Resultados en el Desarrollo, celebrado durante tres días en esta capital salvadoreña.

En esa actividad cinco conferencistas expusieron sobre el tema “El Rol del Parlamento en la Gestión Pública para Resultados”.

En el evento, Galán quien es presidente de la Comisión Permanente de Hacienda del Senado estuvo acompañado de su par Luis René Canaán.

Entre los conferencistas estuvieron Armando Benedetti, ex presidente del Senado de Colombia; Karin Slowing, secretaria de Planificación de Guatemala; Jaime Gazmuri, ex senador de Chile; Mauricio García Moreno, miembro de la Red de Monitoreo y Evaluación de la CoPLAC y Phillipp Schonrock, co-coordinador de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de la CoPLACK.

El Foro de tres días fue celebrado en el Hotel Milton Princess y tuvo como auspiciadores a la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Programa de Implementación del Pilar Externo del Plan de Acción Mediano Plazo (PRODEV).

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tommy Galán participó en el VII Seminario del Foro Parlamentario de Gestión para Resultados en el Desarrollo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tommy Galán participó en el VII Seminario del Foro Parlamentario de Gestión para Resultados en el Desarrollo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.