.

.
Pin It

Widgets

|

Tres muertos violentamenteLa P.N ultima reconocido delincuente

PROVINCIA DE SAN CRISTÒBAL:-Los residentes de Najayo al Medio, del Municipio de Yaguate, realizaron fiestas por la principal calles, luego de la muerte del reconocido delincuente, Francisco Ulises Ravelo Isabel, conocido en el bajo mundo como "Miki el Gordo!", de 23 años, en un alegado enfrentamiento a tiros por miembros de la Policía Nacional.
El alegado enfrentamiento se efectuó en un cañaveral del ingenio Cae, en la comunidad de Najayo Al Medio, donde los agentes policiales, les persiguieron y sostuvieron un enfrentamiento a tiros, resultando muerto (Miki el Gordo), al cual se le ocupo una pistola calibre 9 milímetros, donde un tal "Wilfri", logro escapar en medio del tiroteo, y esta siendo perseguido por la Policía Nacional.
Francisco Ulises Ravelo Isabel (Miki el Gordo), se le atribuye una cadena de atracos y robos, donde mientras era trasladado su cadáver a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, el juez de la instrucción ordena, la orden de prisión numero diez en su contra, por atracos y herir de balas varios motociclistas.
Entre las victimas del reconocido delincuente muerto por la Policía Nacional, se encuentran José Antonio Veras Villar, de 23 años, quien fue despojado de una motocicleta, Patricio Baèz Guzmán y Lucia Cabrera Pérez, quienes fueron despojada de dinero y celulares en Yaguate.
Además, Felipe Martínez Puello, y Francisco Ceballo, fueron heridos de balas al ser atracados por  el hombre muerto por la Policía Nacional. 
"Mike el Gordo", pertenecía a una poderosa banda de delincuentes, que tenía conexiones con otros facinerosas de Buenos Aires de Herrera, y Los Alcarrizos, donde a comienzo de año, secuestraron a un comerciante, y los trasladaron a Najayo Al Medio, donde la multitud asesino y pego fuego a uno de los delincuentes.
MATAN HAITIANO
Dos pistoleros asesinaron a tiros a uno de dos haitianos, para despojarle de una motocicleta, en el residencial "Doña Idalia", de Madre Vieja Sur, de Asan Cristóbal.
Richard Valdez, de 23 años, murió cuando recibía atenciones en un Centro Hospitalaria de la Capital, mientras que su compañero Charles Guerrero, de 20 años, se encuentra grave en el Hospital Juan Pablo Pina al recibir heridas de balas, en distintas parte del cuerpo.
Los delincuentes no lograron despojarle de la motocicleta, donde viajaban los haitianos, ya que lograron escapar en medio del tiroteo.
MUERE BUSCON
Murió en el Hospital Juan Pablo Pina, un buscón de pasajero en las terminales de pasajeros de Buenos Aires de Herrera, al ser herido a puñaladas por desconocidos.
 Santiago Hernández Berroa, de 39 años, fue trasladado por pariente al Hospital Juan Pablo Pina, donde falleció anoche.
Hernández Berroa, ante de morir dijo a sus familiares, que fue herido a puñaladas por parientes de una ex –mujer suya identificada como "Silvia", con residencia en el ensanche Libertador de Herrera
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tres muertos violentamenteLa P.N ultima reconocido delincuente
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tres muertos violentamenteLa P.N ultima reconocido delincuente"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.