.

.
Pin It

Widgets

|

Desmantelan banda Haitianos y dominicanos despojaban motor

SAN CRISTÒBAL: BANI:- Miembros de la Direccion de Recuperacion de vehìculos de la Policìa Nacional, desmantelaron una banda dominico-Haitiano, que atracaban motociclistas en San Crsitòbal y la ciudad de Peravia, informò la Policìa Nacional.
En los operativos dirigido por el capitan Hilario Martinez, fueron apresados el dominicano Andy de la Rosa Pguero (El Nato), con residencia en la calle primera del sector Canstica, de San Cristòbal, ylos haitianos Santo Minier Pie, Golpe Pie, Oli Mano Medina y Yanson Marleny, estos con residencia en el sector Santa Rosa del municipio de Bani.
En la requisa practicada en la vivienda de los extranjeros, fue ocupada una arma de fabricacion de casera, y motocicletas desarmadas, que les fueron despojdas a sus propietarios, en atracos en San Cristòbal y Bani.
La Policìa Nacional, inicio las investigaciones luego que Carlos Ropberto Rivera, de 48 años, denuncio que los citados supuestos delincuentes les despojaron de su motocicleta, en la autopista Sànchez, de Canstica.
En el operativo tambien asistieron el Segundo Teniente Roberto Meran de la Rosa, el Segundo Teniente Diogenes Mateo Valoy y el sargento Francisco Garcìa Peguero.

VILLA ALTAGRACIA

La juez de la instrucción del Municipio de Villa Altagracia, dicto tres meses de medidas de coseion, en contra de Santo Martinez Brito, de 33 años, acusado por la Policìa Nacional, de supuestamrnte ultimar de cuatro balazos a Juan Rodrìguez Vargas, en un hecho ocurrido en el apraje La Cuchilal del Distrito Municipal de Hato Damas, de esta provincia.
La licenciada Marìa Isabel Castillo, dicto tres meses de prision contra del imputado y enviado a la carcel Modelo de Najayo, de San Crsitòbal.

HAINA

Miembros de la Direcciòn de Investigacion Criminal de la Policìa Nacional, que dirige el Teniente Coronel, Carlos Julio D `Leòn, apresaron, Junior Josè Duran Rojas, en otro hecho ocurido el pasado dia 9 de Abril en el Municipio de Haina, donde el juez de la instrucción dicto tres meses de medias de coesion.
El coronel D`leòn, informo que fue apresado en el dia de hoy Rolando de Jesùs Feliz (Huchi), de 21 años, quien residen en la calle Primera deel sector de Cabon "Quita Sueño", de Haina quien suopuestamente participo en el crimen.

SAN CRISTÒBAL

El motoconchista Felipe de Jesùs Vizcaino Guzman, de 47 años, denuncia en la Policìa Nacional, que fue golpeado y herido con un machete por dos delincuentes, cuando se desplazaba por el sector de Pueblo Nuevo.
Vizcaino Guzman, esta recibiendo asistencia en el Hospital Juan Pablo, mientras, que la Policìa Nacional, persigue a los delincuentes
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Desmantelan banda Haitianos y dominicanos despojaban motor
Recomiendalo :

0 comentarios for "Desmantelan banda Haitianos y dominicanos despojaban motor"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.