.

.
Pin It

Widgets

|

Folklorista podría quedar inválido si no es operado de emergencia

El fundador del Ballet Folklórico de San Cristóbal y profesor socio cultural Fernando Pérez podría quedar inválido debido a que tiene dos hernias discales, osteoartrosis y discartrosis cervical escalonada, tiene que operarse y no cuenta con los 500 mil pesos que cuesta la misma.

            El doctor Pedro Pablo Díaz Vásquez, neurocirujano que le hará la operación a Fernando Pérez dijo que debe ser lo más pronto posible debido a que podría quedar paralitico.

            Adarberto Francisco Araujo, miembro del Ballet Folklórico de San Cristóbal y Representante del Festival del Caribe de Cuba, hizo un llamado a los líderes políticos, a la sociedad y a la clase magisterial ir en auxilio de Fernando Pérez, un hombre que lo ha dodo todo por promover la cultura y el arte en San Cristóbal, el país e internacionalmente.

            Explicó que Fernando Pérez ganó un Casandra en el año 2004, ha representado por el país en mas de más 26 naciones extranjera, en Guadalupe se ganó la Medalla de Oro por su destaca participación en un Festival con la participación de más de 60 países.

            Adarberto    Francisco Araujo, quien es además músico y cantante del Ballet, dijo que se han todas muchas puertas de legisladores y funcionarios y la respuesta aun no ha llegado para lograr someter en quirófano a Fernando Pérez.

            Manifestó que el aporte que ha hecho a la sociedad Fernando Pérez es de gran valor por lo que no podemos permitir que se quede invalido por falta de 500 mil pesos que es el costo de las dos operaciones a que debe ser sometido el folklorista.

            Señaló que han preparado bonos y han abierto la Cuenta No. 080-097896-7 del Banco de Reservas y el teléfono de Fernando Pérez para hacer su aporte es el 809-292-8520

 



--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
www.opinionsur.net
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 www.cablevisioncanal8.com

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Folklorista podría quedar inválido si no es operado de emergencia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Folklorista podría quedar inválido si no es operado de emergencia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.