.

.
Pin It

Widgets

|

Escapan de delincuentes del cuartel policial

En Haina
La inseguridad en el cuartel policial Reyna
MUNICIPIO DE HAINA:-Dos peligrosos delincuentes escaparon en la madrugada de hoy de la cárcel preventiva del cuartel policial, mientras que una vez más sale a flote la inseguridad, cuando es el segundo hecho de transcendencia oscuridad en las ultimas semana, donde también tres militares y civiles resultaron heridos en un incidente ocurrido en el interior del destacamento .
Francisco Carmona Tejeda (Wino ò Gui), y Juan Ramón Bonilla Evangelista, ambos con residencia en la calle Salome Ureña numero 17 de Villa Penca del Municipio de Haina, se escaparon de la cárcel preventiva, al romper los barrotes.
Los peligrosos prófugos fueron apresados por orden de un juez el pasado fin de semana, acusados de pertenecer a una banda de delincuentes, que han cometidos homicidios, atracos y robos.
Inmediatamente fueron arrestados todos el personal de servicio, entre ellos, el Segundo teniente Francisco Mateo Leonardo, el raso Aneudy Almonte Sánchez.
Se recuerda que el pasado mes por falta de agentes policiales en hora de la madrugada, se produjo un incidente donde resultaron heridos de balas, dos militares y el sargento de guardia y civiles, lo que provoco un escándalo en todo el país.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Escapan de delincuentes del cuartel policial
Recomiendalo :

0 comentarios for "Escapan de delincuentes del cuartel policial"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.