.

.
Pin It

Widgets

|

San Cristóbal Es un manantial de hechos violentos

PROVINCIA SAN CRISÒBAL:- Los hechos violentos se hacen sentil cada días, cuando anoche un raso de la Policìa Nacional, hirió de bala un pintor de autos, en un confuso incidente ocurrido en el sector de Madre Vieja Norte, de San Cristóbal.
Antonio Sierra Ortiz, de 38 años, fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, al recibir un balazo en la pierna derecha, cuando el raso policial, Richard Yahairo Taveras Corporàn, acudió a la residencia del pintor para exigir la terminación de pintar una pasola del raso, por el cual se originó la riña.
El coronel Grabiel Santo Melo, informó que agente policial esta arrestado para ser puesto a disposición de la justicia, mientras que el pintor se encuentra recluido en el Hospital Juan Pablo Pina.
En otro hecho violento, se debate entre la vida y la muerte un motoconchista que fue herido a puñaladas por delincuentes, en la autopista seis de noviembre, cuando abordo un pasajero, que minutos después le propino las heridas, que les mantienen en el Hospital Juan Pablo Pina.
La estudiante universitaria, Flor María Rodríguez Alcántara, de 19 años, con residencia en la calle Segunda numero 34 del sector Villa Federico de Madre Vieja Sur, hermana del motoconchista, denuncio en la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que su pariente abordo al pasajero no identificado, y que la llegar a la autopista seis de noviembre, otros dos les esperaban donde les propinaron las heridas, que le mantiene en estado delicado.
Mientras, que el propietario del colmado "González", ubicado en la calle Capotillo del sector de Pueblo Nuevo, denuncia que sujetos no identificados penetraron al negocio, donde robaron dinero en efectivo, y una motocicleta valorada en miles de pesos.
En el Municipio de Yaguate, Ruth Mairis Guzmán Mariñez, de 22 años, denuncia en la Policía Nacional, que dejo su motocicleta estacionada en el parque de la disco "La Roca", para disfrutar de la música y de la cerveza, donde desconocidos les robaron su motor por un valor de miles de pesos
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: San Cristóbal Es un manantial de hechos violentos
Recomiendalo :

0 comentarios for "San Cristóbal Es un manantial de hechos violentos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.