.

.
Pin It

Widgets

|

Incendian jeepetaalEn la autopista Duarte

VILLA ALTAGRACIA:-Sujetos no identificados incendiaron una jeepeta marca Toyota, en el kilómetro 61 de la autopista Duarte, la cual no tenía placa y hasta el momento oficiales de la Dirección de Recuperación de vehículos no han podido establecer, a quien pertenecía.

Una fuente de la Policía Nacional, revelo que el vehículo no estaba reportada como robada, por el cual se presume que se trata de algún grupo de narcotraficantes.

HAINA

El Comerciante, Juan Gonzalez Hernàndez, de 45 años, con residencia en la avenida doctor José Francisco Peña Gómez, de Haina, denuncia que cuando se desplazaba por el kilometro 18 de la antigua carretera Sánchez, fue despojada de la misma por dos delincuentes portando armas de fuegos.

De igual manera en San Cristóbal, Arsenio Martes López, de 18 años, denuncio que mientras transitaba por la calle Los Cartones del Distrito Municipal de Hato Damas, fue despojado de su motocicleta por dos sujetos que también portaban armas de fuegos.

Mientras, que Francisco Álvarez Lorenzo, de 34 años, visito la Direccon de Investigacioens Criminales de la Policìa Nacional, para denunciar que delincuentes penetraron a su negocio, donde les despojaron de dinero en efectivo y bebidas alcohòlics por un valor de miles de pesos.

El Súper Colmado Ocho, esta ubicado en la calle Segunda del sector Moscú de San Cristóbal.
Cada días aumentan los robos y atracos por parte delincuentes, que portan armas de fuegos, mientras que la vigilancia policial es nula en la población.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Incendian jeepetaalEn la autopista Duarte
Recomiendalo :

0 comentarios for "Incendian jeepetaalEn la autopista Duarte"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.