.

.
Pin It

Widgets

|

Piden al Presidente Fernandez involucrar gobierno en limpieza del pais


 

El doctor Water Encarnación, Director Regional de Salud, hizo un llamado al Presidente Leonel Fernández Reyna  a que encabece, junto a todos los sectores de la sociedad dominicana, una gran jornada de limpieza de calles, barrios, cañadas, rios contaminados, caminos y carreteras.

 

Dijo que a propósito del 5 de junio Día Mundial del Ambiente, el Presidente debería involucrar a todo el gobierno en una gran jornada de higienización del país, para la prevención de enfermedades.

 

Sugirió al Presidente  Fernández movilizar al gobierno y al partido oficial contra la basura y los focos de contaminación existentes a lo largo y ancho del país.

 

Asimismo, el doctor Water Encarnación hizo un llamado a los partidos políticos y demas instituciones sociales, comunitarias, religiosas, empresariales, educativas, deportvas, obreas y campesinas a integrarse a contribuir con la limpieza.

 

Informó que el domingo 5 de junio la Regional Valdesia de Salud, compuesta por las provincias de San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa iniciará la campaña "Operación Higiene" contra la basura y los focos de contaminación.

 

Le solicitó a los habitantes sancristobalenses, peravianos y ocoeños a participar e integrarse de manera cívica y entusiasta a la jornada Operación Higiene.



--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
www.opinionsur.net
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 www.cablevisioncanal8.com

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Piden al Presidente Fernandez involucrar gobierno en limpieza del pais
Recomiendalo :

0 comentarios for "Piden al Presidente Fernandez involucrar gobierno en limpieza del pais"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.