.

.
Pin It

Widgets

|

Domicem realiza operativo contra el cólera

La empresa Domicem en combinación con el Hospital Tomasina Valdez de la comunidad de Sabana Grande de Palenque, realizó un operativo de salud con el propósito de orientar a la comunidad sobre el Cólera y llevar agua y cloro al área afectada por esta enfermedad. La jornada estuvo encabezada por la Directora del Hospital, Dra. María Elexia Bautista. En este operativo estuvieron Ejecutivos y empleados de DOMICEM, entre ellos: El Sr. Marco Focardi, Jose Pujols y Sergio Sánchez. La Dra. Bautista reunió a los moradores en distintos puntos de la zona del canal y les orientó sobre los efectos de esta enfermedad y como evitarla. También, les anunció a través de altoparlante las consecuencias que les traería el bañarse o utilizar el agua del canal Najayo-Palenque, el cual bordea todo el poblado del municipio.
El Canal Najayo-Palenque fue construido con el propósito de apoyar la producción agropecuaria de la zona, pero es utilizado por moradores que carecen de instalaciones sanitarias en sus viviendas como letrina y basurero, ya que en toda la berma de éste fueron construidas innúmeras casa de personas pobres. Es por ello que la empresa Domicem es pos de contribuir a disminuir la propagación de la enfermedad, realizó este operativo en toda el área afectada.
La empresa Domicem, también está aportando al Hospital Tomasina Valdez una gran cantidad de medicamentos para éste enfrente los casos de los pacientes que sestan ingresados. Este aporte consiste en Azitromicina, Doxiciclina, Solución Lactato en ringe, Cloro y Material de limpieza.
Esta rápida respuesta que dio la empresa Domicem a la amenaza de dicha enfermedad es otra muestra de acción proactiva en beneficio de la comunidad


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Domicem realiza operativo contra el cólera
Recomiendalo :

0 comentarios for "Domicem realiza operativo contra el cólera"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.