.

.
Pin It

Widgets

|

Piden Senador destinar un millón de pesos para campaña en contra del cólera en San Cristóbal

Periodista y abogado solicitó al senador de provincia de San Cristóbal, Tommy Galán, destinar por lo menos un millón de pesos de los que recibe através del barrilito para hacer una campaña en contra del cólera que se está expandiendo en San Cristóbal.

William Alcántara, explicó que el Senador gasta mucho dinero en una campaña denominada Orgullosamente Sancristobalense, la cual debe ser reorientada en procura de promover la salud en la ciudad.

Señaló que ante la propagación del cólera en San Cristóbal, el Senador debe destinar por lo menos un millón de pesos en una gran campaña de orientación y educación para la prevención de esta enfermedad que ya ha causado tres muertos en la provincia.

Sugirió que la campaña debe consistir en la edición de volantes, brochures, mensajes por la radio, la televisión local y los peridotos de San Cristóbal, entrega de cloro, y la conformación de brigadas de jóvenes que vallen casa por casa a dar las orientaciones de prevención.

El periodista y abogado William Alcántara, dijo que se debe aunar esfuerzos para la higienización y limpieza del Mercado Modelo de San Cristóbal, con una gran jornada de fumigación y limpieza de arriba abajo.

Señaló que el Ayuntamiento de San Cristóbal en coordinación con la Dirección Regional de Salud a comenzado a tomar medidas para la organización y limpieza del Mercado, pero ahora falta que los demás sectores se integren en esta gran cruzada por la salud y la higiene en la ciudad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Piden Senador destinar un millón de pesos para campaña en contra del cólera en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Piden Senador destinar un millón de pesos para campaña en contra del cólera en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.