.

.
Pin It

Widgets

|

Reconocen Presidente PRSC en San Cristóbal

 

Reconocen Presidente PRSC en San Cristóbal

La Prensa de San Cristóbal reconoció el trabajo que viene realizando el licenciado Elvis Rosario en la reorganización y relanzamiento del Partido Reformista
Social Cristiano con miras a las elecciones venideras del año 2012.

Los periodistas Domingo Taveraz, José Thomas, Miguel  Angel Solano, Enrique Morban, Julito Pereyra, Ramón Heredia, William Alcántara, Raquel Páez, Rolando Villeta, entre otros resaltaron que jóvenes como Elvis Rosario contribuyen al fortalecimiento de la Democracia y el desarrollo de los partidos políticos en la República Dominicana.

Con la escogencia de Elvis Rosario como Presidente del PRSC, este ha logrado conformar un equipo de hombres y mujeres que han dinamizado el partido,  logrando que cientos de ex reformistas volvieran a su casa.

Otro de los logros alcanzado por Elvis Rosario ha sido dotar de un moderno local, dotado de oficinas  para dar un servicio de calidad a la militancia reformista, hay que destacar  que por más de diez años esa entidad no contaba con un lugar donde los reformistas reunirse y planificar los trabajos políticos.

Además, se han juramentados en los diferentes  barrios de San Cristóbal los 64 Recintos Electorales que representan los organismos de bases que garantizaran el triunfo electoral del PRSC.

Asimismo, luego de la escogencia de Elvis Rosario se han conformado los frentes de masas de la juventud y de mujeres reformistas de ciudad, además, se ha conseguido la conformación de todas las direcciones municipales del partido en la provincia.

Elvis Rosario ha promovido la candidatura de Morales Troncoso como una alternativa que va a contribuir al desarrollo del país, un estadista que tiene la experiencia y es un discípulo del ex presidente Joaquín Balaguer.

William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-315-6461
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 
www.cablevisioncanal8.com



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Reconocen Presidente PRSC en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Reconocen Presidente PRSC en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.