.

.
Pin It

Widgets

|

"Morenas" de Madre Vieja campeonas torneo volibol de SC

SAN CRISTOBAL.- En un emocionante partido "Las Morenas" de Madre Vieja se coronaron campeonas del VI Torneo de Volibol de la Escuela Carlos Ruiz (EVOCARR), evento que estuvo dedicado al teniente coronel Oscar Tejeda Báez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Las nuevas campeonas derrotaron en una disputada final al sexteto de Lava Pies, que fue un gran rival, ya que fue decidida en el quinto partido de la serie.
La estelar Francia Jackson, Charina Linares, Mayra Lachapelle y Cheila De los Santos fueron las jugadoras mas sobresalientes de esta final.
Vale destacar que  es la primera vez que Jackson ve acción después de su retiro del seleccionado nacional, lo que ha despertado gran interés para que regrese al volibol del país.Las dirigidas del profesor Pedro Méndez fueron premiadas por la estelar capitana de la selección nacional, Milagros Cabral, quien motivó a las alumnas de la EVOCARR a ser ejemplo de la sociedad dominicana.
Los técnicos Carlos Ruiz y David Dionicio, presidente y vicepresidente de la EVOCARR, respectivamente, dijeron que el torno es preparatorio para el evento superior que comienza en octubre próximo.
Ruiz y Dionicio informaron que la escuela que dirigen iniciará una serie de entrenamientos con el profesor cubano Ariel Sainz con miras a elevar aún más el nivel exhibido por las jugadoras.
PIE DE FOTO....
SAN CRISTOBAL.- Las Morenas de Madre Vieja al momento de ser premiadas como campeonas del torneo de volibol de la EVOCARR. Figuran además Milagros Cabral, Carlos Ruiz y David Dionicio

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: "Morenas" de Madre Vieja campeonas torneo volibol de SC
Recomiendalo :

0 comentarios for ""Morenas" de Madre Vieja campeonas torneo volibol de SC"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.