.

.
Pin It

Widgets

|

Dirección Hospital Juan Pablo Pina celebra Día de Enfermeras

SAN CRISTÓBAL.- Con rotundo éxito y esplendor la Dirección del Hospital Juan Pablo Pina celebró con una fiesta de pasadía el Día de las Enfermeras en esta comunidad.
La actividad se celebró en el Salón de Actos del Casino de San Cristóbal, donde las enfermeras e invitados compartieron por más de 5 horas esta conmemorativa fecha que se celebra todos los años en el país.
Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de la Licenciada Rosa De La Cruz Andújar, Encargada del Área de Enfermería del centro de salud local, quien pidió del Gobierno la designación de más de 50 enfermeras más y pidió la unidad de ese sector para que cada día sea más fuerte y se profesionalice a nivel nacional, para de esa manera poder obtener mejores conquistas y reivindicaciones.
De su parte, el Director del Hospital Juan Pablo Pina, Doctor Roberto García Márquez, dijo que todo el personal de ese centro de salud participó en la fiesta de las enfermeras como una forma de que aquí "se trabaja unidos y de una manera de apoyar las actividades que celebra esta institución".
Agregó que desde que fue designado en el cargo ha trabajado día y noche para obtener mejores conquistas en beneficio de todo el personal que labora en ese centro de salud y dijo sentirse muy agradecido de todo el apoyo moral y logístico que está recibiendo del Ministro de Salud, Doctor Bautista Rojas Gómez, y la colaboración del Director Regional de Salud, Water Encarnación; del Director Provincial de Salud, Doctor José Enrique Encarnación Nina, entre otros.
La fiesta fue amenizada por una orquesta local, donde las enfermeras e invitados permanecieron varias horas bailando la variedad de la música y se le ofreció un almuerzo a todos los presentes.
Durante el acto el Encargado de la Administración del Hospital Juan Pablo Pina, Licenciado Héctor Almánzar, destacó la importancia de celebrar y compartir con el personal de Enfermería de ese centro de salud, ya que estas juegan un papel importante a favor de los miles de pacientes que acuden allí diariamente desde diferentes puntos de la región.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dirección Hospital Juan Pablo Pina celebra Día de Enfermeras
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dirección Hospital Juan Pablo Pina celebra Día de Enfermeras"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.