.

.
Pin It

Widgets

|

Jocelyn Martínez informa la realización de operativos de capacitación a mujeres de SC.

Por Rafael Lara
San Cristóbal- La presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), en la provincia de San Cristóbal, doctora Jocelyn Martínez, informó la realización de un amplio proyecto de capacitación en diferentes áreas, dirigido a mujeres de esta provincia.
Martínez expresó que están capacitando decenas de mujeres procedentes de diferentes municipios de la provincia San Cristóbal, en las áreas de belleza y Bisutería, totalmente gratis.
La también concejal del municipio San Cristóbal, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que continuará desarrollando su tradicional operativo de lavado y desrizado de pelo a mujeres de escasos recursos de San Cristóbal.
"Con esta labor estamos cumpliendo una promesa hecha durante la pasada campaña electoral, donde fuimos electa como concejal; estamos haciendo esta labor con el apoyo del alcalde Raúl Mondesí, por lo que ahora podremos dar mayor amplitud a los trabajos que hemos estado realizando a favor de las mujeres de San Cristóbal", dijo.
La alta dirigenta del PRD, expresó además que es la pionera en desarrollar este tipo de actividad de embellecimiento a las mujeres, la cual fue imitada en años anteriores por Luis Acosta Moreta (el gallo).
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jocelyn Martínez informa la realización de operativos de capacitación a mujeres de SC.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jocelyn Martínez informa la realización de operativos de capacitación a mujeres de SC."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.