.

.
Pin It

Widgets

|

Descuartizan cadàver con una sierra eletrica para mutilarlo

VILLA ALTAGRACIA: BONAO:-Oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional apresaron  a un hombre que mato y luego mutilo el cadàver con una sierra eléctrica en su residencia de la ciudad de Bonao, trasladandolo en su auto a una finca de Villa Altagracia, donde lo lanzo a unos matorrales.
Isidro Morel de la Cruz (Sergio), de 52 años, con residencia en la calle Gaspar Polanco numero 11 del Municipio de Piedra Blanca de Bonao, confeso a los oficiales investigadores de la Policìa Nacional, que mato a Feliz Paùl Abreu Santos, de 34 años, quien tenìa resicencia en la calle David Vargas de la ciudad de Bonao, el pasado primero de mayo en su residencia.
Agregò, que mutilo el cadàver con una sierra electrica y lo intrudujo en cuatro fundas plásticas, y en un  saco de fibra, y le lanzo aflecho y serrìn de madera para que no sangrara, trasladandolo en el baul de su auto y lanzando en unos matorrales de una ficna propiedad de Augusto Jimenez, ubicada en la selvita de Rancho, La Cumbre, de San Josè del Puerto de Villa Altagracia.
Los fiscales de Bonao y Villa Altragracia licenciados, Isidro Fabìan Beltre y Francisco Mejìa, en compañía de oficiales de la Direcciòn de Investiacion Criminal, de ambas ciudades lenvataron el cadàver pudrefacto y lo trasladaron al Instituto de Patologia Forense.
Isidro Morel de la Cruz (Sergio), de 52 años, dijo que cometiò el hecho de sangre porque este supuestamente estaba saliendo con su mujer el cual no fue dientificada de inmediato.
Mientras, que el confeso asesino serà sometido a la justicia de la ciudad de Bonao, en las pròximas horas, informò la policìa Nacional.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Descuartizan cadàver con una sierra eletrica para mutilarlo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Descuartizan cadàver con una sierra eletrica para mutilarlo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.