.

.
Pin It

Widgets

|

HRoban Escuela Americo Lugo

SAN CRISTÒBAL:- La directora de la Escuela Americo Lugo, denunciò que desconocidos robaron decenas de sillas, butacas y la bomba de agua, por un valor de miles de pesos.
La licenciada Adia Berkis Sierra, de 53 años, denuncio en la Direcciòn de Investigacion Criminal, de la Policìa Nacional, que los ladrones violaron los candados de los cursos para robar las butacas, silla y la bomba de agua.

EN HAINA

Uno de varios supuestos asaltantes fue apresado por la Policìa Nacional, en el municipio de Haina, informa la Policìa Nacional.
Rolando de Jesùs Feliz (Pullu), de 21 años, fue identificado a traves de una rueda de detenido por empleados y vecinos del colmadn "Brayan", donde delincuentes les asaltaron y despoajron d ela suma de siete mil pesos, en efectivo, tres en tarjetas telefonicas.
La Policìa Nacional, dijo que persigue a un tal "Prieto", quien tambien supuestamente participo en el asalto utilizando armas de fuego.
El colmadon es propiedad de Juan Alberto Jeronimo Santana, quien tiene residencia en la calle "C" número 16 de Piedra Blanca del Municipio de Haina
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: HRoban Escuela Americo Lugo
Recomiendalo :

0 comentarios for "HRoban Escuela Americo Lugo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.