.

.
Pin It

Widgets

|

Dos muertos más de diez heridos en accidente en la autopista Sanchez

SAN CRISTÒBAL:- Dos conductores de motocicletas murieron al chocar de frente en la autopista Sànchez, entre el Municipio de Yaguate y la ciuda de Bani, informò la Policìa Metrapolitana del Transporte (AMET).
Orlando Rodrìguez Feliz, de 34 años, quien tenìa residencia en el paraje de Santa Lucia de Camba, y Josè de la Rosa, de 39 años, con residecia en el sector de Las Flores, fallecieron por los golpes que recibieron en los craneos y otras partes del cuerpo, al chocar de frente ambas motocicletas.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, y entregados a sus familiares, informò la Policìa Nacional.
Mientras, que en un segundo accidente ocurrido en la carretera Cambita Garabito, San Cristòbal, diez personas resultaron heridas.
El choque se produjo entre un auto marca Honda y una jepeta, los cuales quedaron destruidos. Entre los heridos se encuentran Faustino Calderon del Rosario, de 38 año, Rosa Dipre Lara, de 39, Francisco Paniagua, de 35, Jesùs Natividad Duverge, de 46, jhoan Manuel Soriano, de 25 , Dario Soriano, de 54, Daniel Pinales, de 66, entre otros.
Los heridos fueron llevados al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristòbal, y transferidos al Dario Contreras, La Plaza de la Salud y otros centros privados.
El auto marca Honda pla A32-5528, era conducido por Faustino Calderon del Rosario, y la jeepeta, marca Hyundai placa G19-8365, por la señora Rosa Dipre Lara.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dos muertos más de diez heridos en accidente en la autopista Sanchez
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos muertos más de diez heridos en accidente en la autopista Sanchez"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.