.

.
Pin It

Widgets

|

En la montaña de San José de Ocoa La Policia Nacional mata delincuente-Otro se entrega

PROVINCIA PERAVIA:-Un Contingente de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigación Criminal, mataron a uno de los delincuentes más buscado en los últimos meses en esta provincia, al ser acusado de realizar a tratos y robos.

Angel Ciprés Solo, conocido en el bajo mundo como "Cjaputlin", de 28 años, mantenía en zozobra a los residentes de varios municipios y el municipio cabecera de baño, atacando y robando apunta de una pistola, informo el Director de la Regional Sur de la Policia Nacional.

El coronel Angel Mendez Moquete, dijo que el reconocido delincuente muerto fue habitado en la montaña del paraje "Higuera" de la ciudad de San José de Oca, donde supuestamente enfrento a los agentes policiales con una pistola calibre 9 milímetro que portaba ilegalmente.

El oficial informó que la víctima en compañía de otro alegado delincuente sólo conocido como "El Lo", despojaron de asola y motocicletas a varias personas, en esta población.

Paren Ni cole Pimentel, fue despojada de una asola marca Honda Leal 100, cuando se desplazaba por el sector de Santa Elena,además Santo Luis Ruiz, fue despojado de una motocicleta marca Suelo

  AX 100, en la calle Nuestra Señora de Regla de Baño.

En otro hecho informa el Director Regional de la Policía Nacional, la víctimas y el "PO", quien se entrego a la Policía Nacional, por temor ser pinchado, dijo Wanda Jade Carmen, fue atracado por los delincuentes y despojada de la suma

  siete mil pesos, en una Banca de Lotería, Martina Martínez Reguero, fue estafa con la suma de diez mil pesos, al falsificar un tire de numero de Lotería.

El coronel Angel Mendez Moquete, exhorto a los supuestos integrante de la banda que dirigía "Chapuzón", El Lindo, Vitamina, Oliver, Oculta, Junto, El Gano uno y dos, A repita, Rudo, Ameno, para que se entreguen para que no corran la misma fuerte de su jefe, Angel Ciprés Solo, quien fue ultimado de una lluvia de tiros


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En la montaña de San José de Ocoa La Policia Nacional mata delincuente-Otro se entrega
Recomiendalo :

0 comentarios for "En la montaña de San José de Ocoa La Policia Nacional mata delincuente-Otro se entrega"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.