.

.
Pin It

Widgets

|

El MIC anuncia rebajas en precios de los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció rebajas en los precios de los combustibles derivados del petróleo durante la semana del día 21 al 27 del presente mes de mayo.

Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC indica que la reducción en los precios se produce en momentos en que el petróleo se coloca por debajo de los 99 dólares y los derivados descendieron en los mercados de referencias.

 La Agencia Internacional de Energía con sede en París, informó que a pesar de la caída en las cotizaciones, el petróleo y sus derivados siguen representando una parte importante del gasto doméstico y empresarial en todo el mundo, y amenazan con frenar la recuperación global.En el plano local, para el indicado período el galón de gasolina Premium costará RD$220.10,  para una baja de RD$1.60, mientras que la tipo Regular se venderá a RD$206.90 por galón para reducción de RD$2.10.

En ese mismo orden, el galón de gasoil Regular se detallará a RD$186.60 y el gasoil para una rebaja de  RD$2.70. En tanto que el gasoil Premium costará RD$192.30 por galón para una reducción de RD$2.60.

El galón de Avtur costará

  RD$157.02 para una rebaja de RD$2.80, y el Kerosene se venderá a RD$180.50, lo cual representa una reducción de RD$2.10, en relación a la semana que recién finaliza.

Fuel oíl

 costará RD$130.09 por galón, para una baja de RD$1.75, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrá a  RD$99.85, que es el mismo precio de esta semana.

El Gas Natural (GNL – GNC) se venderá a RD$22.4
 por metros cúbicos. La tasa de cambio promediada fue de RD$37.98 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El MIC anuncia rebajas en precios de los combustibles
Recomiendalo :

0 comentarios for "El MIC anuncia rebajas en precios de los combustibles"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.