.

.
Pin It

Widgets

|

Roban Arma de fuego oficial retirado del Ejercito Nacional

SAN CRISTÒBAL:-Los delincuentes continúan haciendo su agosto en la Semana Santa, cuando penetraron a la residencia del Segundo Teniente retirado de las Fuerzas Armadas, Francisco Nicolás Sánchez Villas, de 75 años, y robaron un revolver calibre 38, y todos los efectos eléctricos por un valor de miles pesos.
El hecho ocurrió en la carretera Sánchez kilometro seis de la Urbanización Don Pepo, de San Cristóbal.
Los delincuentes robaron dos televisores, dos computadoras, dos abanicos, dos relojes y la suma de 150 pesos.
Mientras, que Mayra Corporàn Hernández, de 36 años, denuncio en la Policía Nacional, que dos pistoleros encañonaron a su hijo, menor de 15 años, y les despojaron de una pasola frente a su residencia de Madre Vieja Norte.
De igual manera el técnico Luis Carlos Niguera Araujo, de 26 años, se presento a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, para denunciar que dos hombre con uniformes de camuflajes militar, se presentaron a su negocio del kilometro tres de la autopista Sánchez de Canastica, donde les despojaron a punta de pistola de una computadora por un valor de 36 mil pesos.
En otra infiormaacion la Policìa nacional, informo que el apresamiento de un hombre portando una pistola sin ningún tipo de documento.
Máximo Alexander Reynoso Rodríguez de 15 años, con residencia en el Municipio de Cambita Garabito, fue apresado portando una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros.
En las investigaciones este dijo que el arma de fuego le fue enviada de Los Estados Unidos, por un amigo, mientras que en los archivos posee dos fichas por falsificación de documentos oficiales.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: William Alcántara - Artículo: Roban Arma de fuego oficial retirado del Ejercito Nacional
Recomiendalo :

0 comentarios for "Roban Arma de fuego oficial retirado del Ejercito Nacional"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.