.

.
Pin It

Widgets

|

Ajuste de cuenta-La Policía Nacional Apresa uno de varios pistoleros hirió dos

SAN CRISTÒBAL:-El coronel Grabiel Santo Melo, director de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, informó que fue apresado un hombre sospechoso de participar en una agresión a tiros, donde fueron heridos dos jóvenes anoche en el sector de Madre Vieja Norte.
Nelson Pozo Medina, hermano de Cristian matatan esta siendo investigado por las heridas que presentan los jóvenes, Miguel Antonio Reynoso Stgeler, de 18 años, y Leivi Altagracia Reynoso, también de 18 años, con residencia en la calle Segunda de Madre Vieja Norte.
Según, la información ofrecida por el coronel Grabiel Santo Melo, Nelson Pozo Medina acudió a ala barbería Papo, donde se encontraba el reconocido sicario Martin Antonio Tejeda "Pilinoe", con la cual tiene divergencia por la venta de drogas, en el sector de Las Flores, y le hizo varios disparos no logrando alcanzarle.
En poder de Nelson Pozo Medina fue ocupada una jeepeta de color gris, donde supuestamente viajaban otros cinco hombres, que participaron en la agresión a tiros, donde fueron heridos los dos jóvenes.
El coronel  Santo Melo, dijo que Martin Antonio Tejeda "Pilinoe", esta siendo perseguido, ya que esta acusado de supuestamente participar en el asesinado de los jóvenes Carlos Luis Sánchez (alias Pipo), de 18 años, y Emmanuel Apolinar Sánchez De La Cruz (alias Memín), el pasado día 25 de Enero, quienes residían en el sector de Jeringa.
Las dos victimas fueron señalados por los familiares de Juan Carlos Aquino "Piquete", de participar en su asesinato en compañía de otros sicario que están siendo perseguidos.
Juan Carlos Aquino "Piquete", fue muerto el pasado día primero de Enero en el sector de Jeringa por dos sicarios, que están siendo perseguidos por la Policía Nacional, en lo que se presume fue un ajuste de cuenta del bajo mundo.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ajuste de cuenta-La Policía Nacional Apresa uno de varios pistoleros hirió dos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ajuste de cuenta-La Policía Nacional Apresa uno de varios pistoleros hirió dos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.