.

.
Pin It

Widgets

|

Gobernador SC aboga cruzada a favor de PN

SAN CRISTOBAL.-  El Gobernador de aquí abogó este martes por una cruzada a favor de la Policía Nacional, a los fines de que esta institución sea más eficiente.
El ingeniero Alfonso Gamalier Montás informó que solicitó dos vehículos para la comandancia de esta ciudad, con el propósito de que los agentes policiales puedan brindar un mejor servicio en beneficio de la colectividad.
"Si tenemos una Policía equipada y capacitada esta puede dar un mejor servicio a la ciudadanía", sostuvo el funcionario.
Dijo que el Gobierno Central tiene planes de ayudar a los miembros del cuerpo del orden, a través de la capacitación, equipamientos e incentivos a sus agentes.
El Gobernador de San Cristóbal habló luego de haber participado en la entrega de una camioneta a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, por parte de un grupo de empresarios locales para ser utilizada en el patrullaje de los diferentes sectores de la comunidad.
La camioneta fue entrega al General de la Policía, Héctor García Cuevas, quien dio las gracias en nombre del Jefe de esa institución.
Los aportes para la compra del vehículo provinieron de los empresarios Alex Domínguez, William Sánchez, José Francisco Martích, Víctor Penn, Lessep de León, Samuel Domínguez, Rubert Pérez, Julio César Payano, Juan Herrera, Alberto Cabrera Nina, David Dionicio, entre otros.
Entre los presentes figuran los coroneles Gabriel Santos Melo, Raúl Clime Esteve, José Antonio Ceballos, y los tenientes coroneles Oscar Tejeda Báez, Carlos Julio de León Mota y Andrés de Jesús Martínez Blanquín
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gobernador SC aboga cruzada a favor de PN
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gobernador SC aboga cruzada a favor de PN"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.