.

.
Pin It

Widgets

|

Dos muertos en accidentesDos heridos a tiros-al paso de la noche se incrementan los heridos

SAN CRISTÒBAL:- Una menor, de once años, un chofer de minibús murieron en accidentes de tránsito diferentes, mientras que seis hombres emprendieron a tiros contra cuatro entre ellos un reconocido sicarios, donde dos resultaron heridos de balas.
Las víctimas fueron identificada como, la menor, de 11 años, Izura Gómez de la Cruz, hija del alcalde Municipal de Neyba, donde también resultaron heridos, Jenny Jiménez, Joel Medina, Anthony Medina, Jean Medina, de cinco meses hija de Wilkin Ramírez.
El accidente ocurrió cuando al auto  marca Toyota placa A52- 1580, se le estallo un neumático delantero, y cruzo la autopista seis de noviembre, y choco, con la jepeta marca Mitsubihsi Montero, placa G16- 0224, donde viajaban los familiares del alcalde de Neyba.
El accidente ocurrió en la autopista seis de noviembre, en el Municipio de Haina, y el Buenos Aires de Herrera. Los heridos fueron llevados al Hospital Marcelino Velez y el Darío Contreras.
Además, murió  Pedro Antonio Pineda Martínez, de 52 años, conductor de un minibús que perdió los frenos y se estrello con un árbol, en la carretera que comunica a al paraje de Najayo Arriba, de San Cristóbal.
También resultaron Fausto Mariano y Alexander Dipre, quienes viajaban el minibús, que quedo tontamente destruido.
La victima tenia residencia en la calle Antonio Guzmán Fernández, numero 12 del Municipio de Andrés Boca Chica.

TIROTEO
Dos de seis pistoleros emprendieron a tiros a un reconocido sicario que esta siendo perseguido por la Policía nacional, acusado de supuestamente ultimar dos hombres a comienzo de año, en la calle Padre Ayala, quien salvo la día de milagro hirieron otros dos que se encontraban en una barbería en madre Vieja Norte, de San Cristóbal.
Miguel Antonio Reynoso, de 27 años, y José Alberto Lorenzo Batista, de 27 años, fueron heridos de balas por los pistoleros, que viajaban en una jeepeta de color gris, sin placa.
El hecho ocurrió cuando el reconocido sicario "Pilinoe", se encontraba compartiendo con sus amigos, en la barbería "popo", de la calle Segunda de Madre Vieja Norte, y se presentaron los pistoleros, disparando pero "Pilimoe" salvo la vida de milagros.
Los heridos están recibiendo asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina, mientras que "Pilinoe", fue recatado por un grupo de hombres portando armas de fuegos, y trasladaron aun lugar, no determinado.
"Pilinoe", es señalado como uno de dos hombres que a comienzo de año, ultimaron dos distribuidores de drogas, que fueron señalado por los familiares de Juan Carlos Aquino "Piquete", como integrante de una banda de sicarios que les dieron muerte el pasado día primero de Enero, en el sector de Jeringa, San Cristóbal.
Oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, persiguen a los pistoleros para ser apresados y sometidos a la justicia


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dos muertos en accidentesDos heridos a tiros-al paso de la noche se incrementan los heridos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos muertos en accidentesDos heridos a tiros-al paso de la noche se incrementan los heridos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.