.

.
Pin It

Widgets

|

Fallece Serturio Pérez primer alcalde electo de SC

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal.- Falleció a los 77 años de edad en esta ciudad benemérita el primer sindico electo por la población y primer presidente provincial del movimiento 14 de Junio de San Cristóbal.

Los restos de Serturio fueron velados desde la noche de ayer hasta esta mañana en la funeraria SAVICA y llevado a la resección de la alcaldía de esta localidad donde fue recibido por concejales, administrativos y empleados de la alcaldía.

Concejales dieron el pésame ante el féretro cubierto por la bandera municipal a los familiares del fenecido síndico en la recepción municipal donde también hubieron canticos y alabanzas religiosas, los restos de Serturio Pérez fueron trasladado a su última morada del cementerio municipal de Sainagúa esta ciudad; recibido y despedido con música a cargo de la banda municipal.

Serterio Pérez dejo 7 hijos en la orfandad y una viuda, entre los que podemos mencionar a la señora Gladys Valdez de Pérez, y a sus hijos, Yoil, Yesenia, Cibela, Heidy, Sertorio, Darío y Hugo Pérez.

Serturio Pérez ostento el cargo de sindico a los 28 años en el año 1961.

- Por: William Alcántara - Artículo: Fallece Serturio Pérez primer alcalde electo de SC
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fallece Serturio Pérez primer alcalde electo de SC"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.