.

.
Pin It

Widgets

|

Celebran bodas Hernández-Carrasco en San Cristóbal

 SAN CRISTOBAL.- En un ambiente colmado  de colorido, confraternidad, alegría, lleno de felicidad y sobre todo de amor, contrajeron matrimonio en esta ciudad , los jóvenes Víctor Fernando Hernández Graciano y Johanny Carrasco.

 Los salones del club de Las Orquídeas de esta ciudad, fue el escenario que, el pasado 9 de Abril, acogió a estos dos jóvenes, amigos y otros invitados para compartir, estar presentes y ser testigos de este momento tan  especial y estelar para  la familia Hernández  Graciano y Carrasco Tejeda.

 El novio, Víctor Fernando, es hijo del ex secretario de Agricultura y ex senador de la Republica, ingeniero Tito Hernández y de la doctora Mirna Graciano de Hernández,  mientras que la novia, es hija del comerciante Juan Carrasco y  de doña Margarita Tejeda.

 La jueza, la doctora Yanet Alcántara y el Pastor Marín Paúl, de la Iglesia Bautista, de esta localidad, unieron en lo legal y en lo religioso a Víctor y a Johanny, la cual fue apadrinada por Tito Hernández y la empresaria sancristobalense, doña Elena Alfonseca de Dionisio.

 Fue una noche muy especial, de disfrute espiritual,  bailable, de mucho compartir, y en la   los presentes disfrutaron de un rico buffet y donde los propios novios, luego de convertirse en espesos,  junto a los demás, no pudieron escaparse, sino hasta bien entrada la madrugada del domingo 10   de Abril del 2011.

 El solemne momento, celebrado en ese hemoso lugar, donde poco hubo que adornar, por todo el contraste de los colores de las flores que engalanan sus jardines, perfumado por las orquídeas que en esta primera están mas linda que nunca, fue aprovechado por Tito Hernández,  para invitar a la concurrencia a compartir la felicidad que para la ocasión se observaba en Víctor, Johanny y sus familiares.

 Dijo que ese  momento marcaba el  inicio de la unión de estos dos  chicos, que siempre sus rostros lo único que  denotan amor al prójimo y al trabajo,  de  respecto a los demás,    afabilidad,  ternura,  de mirada apacible y  tierna, siempre con una sonrisa a flor de labios, cualidades y  razones que garantizan y   aseguran que permanecerán unidos para siembre.

 "Espero que compartan una vida llena de amor, de paz, en armonía y sinceridad  como la hemos vivido estas dos familias, reitero  Tito Hernández".   

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Celebran bodas Hernández-Carrasco en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Celebran bodas Hernández-Carrasco en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.