.

.
Pin It

Widgets

|

Regional de Salud Valdesia anuncia plan de prevención Semana Santa 2011

Regional de Salud Valdesia anuncia plan de prevención Semana Santa 2011


La Regional Valdesia de Salud, anunció este jueves la ejecución de su plan operativo de prevención y atención "Destino Santo 2011", con el objetivo de reducir pérdida de vidas humanas y daños a la salud durante el feriado de la Semana Mayor.


El doctor Water Encarnación, director Regional de Salud que comprende San Cristóbal, San José de Ocoa y la provincia Peravia, explicó que el operativo persigue evitar que la población se vea afectada por intoxicaciones alcohólicas, alimentarias, asfixia por inmersión o ahogamiento por cuerpo extraño, heridas de armas blancas y de fuego, así como accidentes de tránsito.


Dijo que a estos fines, serán instaladas unidades de ambulancias en carreteras y consultorios móviles fijos en lugares de mayor concentración de personas, incluyendo carreteras, playas, balnearios y otros, los cuales estarán debidamente equipados con personal técnico en emergencias, y dotados de medicamentos y material gastable.


Indicó que el Operativo se lleva a cabo or disposición del Ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, quien ha mostrado su interés que en esta Semana Santa se tomen las medidas que sean necesarias para que la población pueda evitar desgracia personales.


Water Encarnación hizo un llamado a la ciudadanía para utilice esta Semana Santa para reflexionar sobre la importancia del sacrificio que hizo nuestro señor Jesucristo de ser crucificado en la cruz por el perdón de nuestros pecados.


Sin embargo, observó que los que decidan irse a vacacionar a las playas, ríos y balnearios que lo hagan con moderación y evitar tomar bebidas alcohólicas, y evitar que se pierdan vidas humanas.


Encarnación dijo que los médicos y el personal para medico estarán ofreciendo servicios en los Centro de salud, hospitales, y Centro de Atención Primaría.




--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
http://www.opinionsur.net/
william@opinionsur.net
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
http://www.cablevisioncanal8.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Regional de Salud Valdesia anuncia plan de prevención Semana Santa 2011
Recomiendalo :

0 comentarios for "Regional de Salud Valdesia anuncia plan de prevención Semana Santa 2011"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.