.

.
Pin It

Widgets

|

El MIC anuncia aumentos combustibles debido a los altos precios del petróleoEl Ministerio de Industria y

Comercio (MIC) informa que debido a que los precios del petróleo y sus destilados siguen en el nivel más alto desde el mes de agosto de 2008, sostenidos por la creciente inestabilidad en el norte de África y Oriente Medio, para la semana del 30 de abril al día 6 de mayo, dispuso nuevos aumentos en los combustibles.
Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC indica que  el precio del petróleo abrió con un alza este viernes en Estados Unidos impulsado por la debilidad del dólar y la violencia en el norte de África, lo que contrarrestaba las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento en Estados Unidos.
En ese orden, para el indicado período el galón de gasolina Premium se venderá a RD$222.80 y la tipo Regular a RD$210.20, para un incremento de RD$4.90 y RD$4.80, respectivamente.
En tanto que el galón de gasoil  Regular costará  RD$190.40, para un aumento de RD$2.50, mientras que el gasoil Premium se detallará a RD$196.00, lo cual representa un alza de RD$3.20
En ese mismo orden, el MIC precisa que el galón de Avtur costará RD$160.94, para un aumento de RD$2.18. El Kerosene se venderá a RD$183.20 por galón para un aumento de RD$3.00 y el
Fuel oíl se cotizará a  RD$132.38 por galón, lo cual representa un alza de RD$0.89.
Finalmente el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$100.94, para un incremento de RD$1.44. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$20.41 por metros cúbicos.
La tasa de cambio promediada fue de RD$37.93 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El MIC anuncia aumentos combustibles debido a los altos precios del petróleoEl Ministerio de Industria y
Recomiendalo :

0 comentarios for "El MIC anuncia aumentos combustibles debido a los altos precios del petróleoEl Ministerio de Industria y"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.