.

.
Pin It

Widgets

|

Alcalde afirma al país le conviene Morales Troncoso sea Presidente 

DICE ES AUSTERO, SERIO Y TRANSPARENTE EN MANEJO DE LAS FINANZAS PÚBLICAS
EL SEIBO.- El síndico del distrito municipal de Santa Lucía, Jhossan Capell, declaró que a la República Dominicana le conviene un Presidente con las cualidades y el perfil del ingeniero Carlos Morales Troncoso, conservador, austero, serio y transparente en el manejo de las finanzas públicas. 
Explicó que en un gobierno encabezado por Morales Troncoso el país tendrá un notable desarrollo porque es un hombre preocupado por su Patria y por la gente, sobre todo por los sectores más desprotegidos de la población.
"No tengo la menor duda que en un gobierno del Partido Reformista Social Cristiano encabezado por Morales Troncoso el pueblo vivirá mejor porque se harán grandes inversiones en educación, salud y programas sociales dirigidos a los pobres, además de estimular las pequeñas y medianas empresas para generar miles de empleos en todo el país", agregó.
El alcalde y alto dirigente del PRSC aseguró que si el pueblo le da nuevamente la oportunidad a esa organización de dirigir la nación votando mayoritariamente por el candidato reformista que indudablemente será Morales Troncoso "en el país se producirá una transformación que irá en beneficio de todos los dominicanos".
Dijo que los reformistas han demostrado que saben gobernar "y ahí está el ejemplo de los 22 años de gobiernos de Joaquín Balaguer, del que fue parte importante Morales Troncoso en su condición de Vicepresidente de la República en dos ocasiones".
Capell manifestó que la experiencia de Estado del presidente y líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), sus excelentes relaciones internacionales y su demostrada seriedad a lo largo de toda su vida "son de las cualidades que debe valorar el pueblo cuando vaya a elegir al nuevo Presidente".
Resaltó asimismo que Morales Troncoso es un candidato conservador, defensor de los valores familiares y religiosos, por lo que entiende debe ser respaldado de manera mayoritaria por los dominicanos que añoran vivir en paz y armonía.
Además –agregó- es un defensor del interés general del pueblo dominicano y está preparado para enfrentar cualquier crisis económica y financiera que afecte al país.

 


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: William Alcántara - Artículo: Alcalde afirma al país le conviene Morales Troncoso sea Presidente 
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alcalde afirma al país le conviene Morales Troncoso sea Presidente "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.