.

.
Pin It

Widgets

|

El jefe de la Policía NacionalRecibe informe sobre investigación hermano jueza Nivar Arias

SAN CRISTÒBAL:-El Mayor General, licenciado José Polanco Gómez, visito la comandancia policial, donde recibió un informe sobre las investigaciones del asesinato del comerciante, Leonidas Nivar Arias, de 47 años, hermano de la jueza Claribel Nivar Arias.
"Estoy por aquí donde tengo muchos amigos, y realice un diagnostico de los agentes policiales, y también  a tratar las investigación del hermano de la jueza Claribel Nivar Arias, y entoce estamos trabajando en las investigación, y que reunió con los oficiales, y quise escuchar personalmente, que tienen los oficiales de aquí de San Cristóbal, la investigación va bien, y en cualquier momentos podemos dar con los criminales, que cometieron este hecho, abominable".
El comerciante Leonidas Nivar Arias, fue encontrado muerto en el interior del su auto, en un proyecto habitacional en construcción, en la comunidad de Sainagua, donde momentos antes estuvo practicando el sexo con su amante, Esther Pujols Suero, de 25 años, quien también recibió un balazo en la espalda.
Uno de los delincuentes que robaron las prendas de vestir, dinero y una pistola calibre 9 milímetro, presto auxilio a la mujer herida, hasta la carretera principal para que solicitara ayuda, de donde fue trasladada al Hospital Juan Pablo Pina.
En los últimos 20 días más de 15 personas han sido investigadas entre ellas mujeres, y ex novia de Esther Pujols Suero, entre ellos un oficial del Ejército Nacional.
El jefe policial en su recorrido por la provincia de San Cristóbal,  superviso la Escuela para Cadetes dos de Marzo, Hatillo, luego se traslado a la comandancia policial de San Cristóbal, donde se reunió con el coronel Grabiel Santo Melo, el coronel Rafael Clime, entre otros.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El jefe de la Policía NacionalRecibe informe sobre investigación hermano jueza Nivar Arias
Recomiendalo :

0 comentarios for "El jefe de la Policía NacionalRecibe informe sobre investigación hermano jueza Nivar Arias"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.