.

.
Pin It

Widgets

|

Secuestran tres extranjeros y les despojan de miles de dólares

PROVINCIA SAN CRISTÒBAL:-Cinco hombres fuertemente armados secuestraron tres extranjeros, cuando se desplazaban en una jeepeta por la autopista seis de noviembre y los amordazaron llevando a la comunidad de la cuchilla del Villa Altagracia, donde les despojaron de la suma de tres mil dólares, un componente por un valor de mil dólares, prendas preciosas por un valor de tres mil dólares, y celulares Blas berris.
El comerciante haitiano José Bernard Escheini, de 38 años, con residencia en la calle Olo Palma residencial del Parque uno  apartamento seis de las Praderas, Santo Domingo, conducía su jeepeta marca Mitsubishi de color banca cara de gato, en compañía de un norteamericano y un canadiense, donde fueron interceptados por los delincuentes, que también viajaban en una jeeepta marca mercedes Benz de color negra, y se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional.
Los delincuentes luego de secuestrar y abordar a los extranjeros les dejaron libre en la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, escapando del lugar con más de siete mil dólares en efectivos y prendas preciosas.
En el Municipio de Haina, dos delincuentes portando armas de fuegos despojaron a Julio Ángel Mendoza Moreno, de 39 años, de una pasola marca Yamaha y los documentos personales, cuando se desplazaba por la calle el Carril, donde también robaron un celular.
Boralivio
 Figuereo Espinosa, de 36 años, denunció en la Dirección de Investigación de Haina, que desconocidos robaron una motocicleta, cuando la estaciono en el parque del Banco de Reservas, cuando acudió a realizar una transacción de dinero.
De igual manera, Santo Guzmán Nova, de 28 años, dijo en la Policía Nacional, que delincuentes les despojaron de su motocicleta, en la comunidad de la Palmita de San Cristóbal, por un valor de miles de pesos.
Mientras, que la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, informo que fueron apresados, Jonathan Leónidas Mejía y Jorge Luis Sepúlveda, quienes fueron acusados por el motoconchista Anastasio Antonio Recio, de despojarlo de una motocicleta, a punta de pistolas cuando se desplazaba por la avenida constitución de San Cristóbal.
El coronel Grabiel Santo Melo, dijo que los presuntos delincuentes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Secuestran tres extranjeros y les despojan de miles de dólares
Recomiendalo :

0 comentarios for "Secuestran tres extranjeros y les despojan de miles de dólares"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.